El crecimiento es una etapa muy importante de la vida de tu cachorro: es una época de grandes cambios y nuevos descubrimientos. Durante todo este crucial período, tu cachorro de tamaño de raza grande necesita un alimento completo y equilibrado que aporte los nutrientes para favorecer un estado de salud óptimo mientras crece y se desarrolla
Maxi Puppy de ROYAL CANIN® ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu cachorro de raza grande. Este alimento es adecuado para cachorros de razas grandes, de 2 a 15 meses, con un peso adulto de entre 26 y 44 kg.
Maxi Puppy de ROYAL CANIN® contiene un complejo patentado de antioxidantes que incluye, por ejemplo, la beneficiosa vitamina E, que ayuda a reforzar las defensas naturales de tu cachorro mientras su sistema inmunológico es todavía inmaduro y se está desarrollando.
La combinación de nutrientes con proteínas de alta calidad (como proteínas L.I.P., conocidas por su alta digestibilidad), así como prebióticos (como, por ejemplo FOS) favorece la salud digestiva de tu cachorro. Y ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal, lo que contribuye a la calidad de las heces.
Los cachorros de razas grandes experimentan periodos de crecimiento prolongados. Por eso, necesitan un alimento a la altura de las exigencias de esta etapa. Afortunadamente, Maxi Puppy de ROYAL CANIN® contiene un nivel moderado de adaptado a las necesidades energéticas de esta etapa.
Si tu cachorro de tamaño grande es muy activo necesitará más energía, en ese caso, te recomendamos que pruebes Maxi Puppy Active de ROYAL CANIN®.
En ROYAL CANIN®, nos comprometemos a proporcionar soluciones nutricionales adaptadas a las necesidades de tu mascota. Sometemos todos nuestros productos a un minucioso proceso de control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu cachorro. Esto significa que, cuando alimentas a tu cachorro con Maxi Puppy de ROYAL CANIN®, le estás proporcionando una dieta completa y equilibrada.
Beneficios:
Refuerzo del sistema inmunológico
El crecimiento es una fase muy importante de la vida del perro: es una época de grandes cambios, descubrimientos y nuevos encuentros. Durante este período clave, el sistema inmunológico del cachorro se desarrolla de forma gradual. Maxi puppy ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro gracias a un complejo patentado* de antioxidantes que incluye vitamina E.
Combinación
Combinación de nutrientes con proteínas de gran calidad (L.I.P.)* y prebióticos (FOS) que favorece la salud digestiva y el equilibro de la flora intestinal, lo que mejora la calidad de las heces. *Proteína seleccionada por su alta digestibilidad.
Crecimiento prolongado - energía moderada
Responde a las necesidades energéticas moderadas de los cachorros de tamaño grande que tienen un período de crecimiento largo.